Noticias

Retorno de actividad

Comunicado Oficial de Nismar sobre el retorno a la actividad tras el confinamiento de 15 días por el Covid-19 decretado por el Gobierno.

Comunicado de Nismar frente a las medidas del Covid-19

Comunicado Oficial de Nismar sobre las normas aplicadas a raíz del estado de alarma decretado por las autoridades por el Covid-19.

Visita a la fábrica StacBond

Una delegación de Nismar ha visitado la fábrica que la multinacional alemana STACBOND® tiene en El Bierzo (León). Seguimos apostando por marcas líderes.

Premios Aseyacovi 2019

Durante la tarde del 14 de noviembre la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo Aseyacovi celebró su V Gala Empresarial en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo. La gala que contó con la magnífica dirección del humorista y coaching Sr. Corrales dentro de una gran puesta en escena por parte de Smile […]

Primer Aniversario de nuestra sede central en Colmenar Viejo (Madrid)

Primer Aniversario de Nismar en la sede de Colmenar Viejo. El próximo día 9 de noviembre cumplimos un año en las instalaciones de Alto de la Camorcha, 2.

Visita al SIMA en Ifema

El pasado mes de junio, una delegación de Nismar visitó el SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) en el Ifema. Lo hicimos de la mano de Cocinas Murelli.

Renovación de nuestras casetas de obra

Hemos renovado nuestras casetas en obra. Los cambios se basan en la adaptación de los colores a nuestro manual de identidad corporativa.

Nismar surgió en Argelia

Un proyecto de las constructoras Nistal y Bello y Mariano Maroñas Hernán en Argelia, que finalmente no cuajó, supuso la creación de Nismar.

Visita a Vaillant en Alemania

Una delegación de Nismar ha visitado las instalaciones de la prestigiosa firma Vaillant en Remcheid (Alemania). Seguimos apostando por las primeras marcas.

Formación de nuestros técnicos y personal en PLACO | Saint-Gobain

Los técnicos de Nismar han asistido a unas jornadas técnicas de formación de yesos laminados en las instalaciones de Placo | Saint-Gobain.