Durante la tarde del 14 de noviembre la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo Aseyacovi celebró su V Gala Empresarial en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo.

La gala que contó con la magnífica dirección del humorista y coaching Sr. Corrales dentro de una gran puesta en escena por parte de Smile Company Divertia se desarrolló dentro de una magnífico ambiente y con el auditorio lleno.

Nismar Obras y Proyectos recibió el premio a la «Marca Colmenar»

Tras las intervenciones de D. Jorge García Díaz, alcalde de Colmenar Viejo, y distintas representaciones de instituciones empresariales de la Comunidad de Madrid, se entregaron los premios que vinieron a valorar el trabajo y resultados de cuatro empresas colmenareñas. Estos fueron:
-A la empresa emprendedora | StrongPoint
-A la trayectoria empresarial | Victorio Sancho Rico de Talleres Molina
-A la pyme innovadora | Hospital Veterinario San Antón
-A la Marca Colmenar | Nismar Obras y Proyectos

También se hizo un homenaje a las participantes de los Encuentros de Mujeres Empresarias de Colmenar Viejo.

La gala contó con la magnífica dirección del humorista y coaching Sr. Corrales dentro de una gran puesta en escena por parte de Smile Company Divertia.

Nuestro galardón, que recogieron José Nistal y Begoña Maroñas en nombre de todo el equipo, supone el reconocimiento a nuestro trabajo, esfuerzo y superación, refuerza nuestra consolidación en el sector y nos hace afrontar el futuro de forma serena, pero optimista.

Desde aquí, queremos agradecer a Aseyacovi la confianza depositada y el gran trabajo desarrollado para potenciar y agrupar las empresas de Colmenar Viejo.

Video


Galería de imágenes


Dossier de prensa


CASTRO VENTOSA
http://castroventosa.blogspot.com/2019/11/la-constructora-nistal-y-bello-premiada.html?m=1

MADRID NORTE 24H
https://madridnorte24horas.com/actualidad-159/colmenar-viejo/31346-aseyacovi-entrega-sus-premios-anuales-empresariales-de-colmenar-viejo