Urbanización Navallar. Colmenar Viejo (Madrid)

URBANIZACIÓN NAVALLAR
Descripción: Sector 8. Actuación de 203.192,64 m2
Localización: Colmenar Viejo (Madrid)
Fecha: 2006

El Sector SUP-8 “Navallar” del P.G.O.U. de Colmenar Viejo tiene una superficie de actuación de 203.192,64 m2 y se encuentra situada en el término municipal de Colmenar Viejo, ubicado en las estribaciones de la sierra de Madrid.

Los terrenos son propiedad de la Junta de Compensación del Sector-8 “Navallar”. La urbanización de este sector, se desarrollo en el año 2006. La conexión viaria, así como del resto de servicios se realiza a través de la prolongación de la calle Río Genil, existente en la actualidad.

Los terrenos de este sector se encuentran ubicados al noroeste del municipio, siendo esta zona de antiguas canteras de extracción de granito y por tanto de gran complejidad para el movimiento de tierras y en particular para la apertura de zanjas habiéndose utilizado alrededor de 30.000 Kg de distinta variedad de explosivos (Goma-2 – Nagolita etc).

Particularmente destaca en esta obra la ejecución de la red de saneamiento que en un tramo de 400,00 ml. discurre a una profundidad de 11,00 m. toda ella en roca granítica y han sido realizados a cielo abierto.

Localización

Galería de imágenes

Califica esta publicación