20 Unifamiliares en Cerro de San Pedro | Colmenar Viejo (Madrid)

20 Unifamiliares en Colmenar Viejo
Obra: 20 viviendas unifamiliares con garaje y urbanización interior
Localización: C/. Cerro de San Pedro. Colmenar Viejo (Madrid).
Cliente: Invervinoma S.L.
Fecha: 2019

Descripción:

Construcción de 20 viviendas unifamiliares de diseño moderno y vanguardista, con garaje común y urbanización interior cerrada, situadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo con unas vistas excepcionales a la sierra de Madrid.

Todas las viviendas cuentan con amplios patios privados y se sitúan en torno a una amplia zona comunitaria común interior, dotada de piscina, área de juego de niños y zonas ajardinadas.

El complejo se distribuye en grupos de 2 y 3 viviendas, de forma que 16 de ellas tienen tipología pareada y tan sólo 4 adosadas.

Los acabados y equipamiento se han proyectado con reconocidas firmas y materiales de primera calidad, cumpliendo así la máxima exigencia.

Localización

Nismar visita virtual 360

Nota: Las imágenes y calidades recogidas en esta visita virtual pueden ser modificadas y reemplazadas del proyecto por razones técnicas, jurídicas o por decisión de la Dirección Facultativa de las Obras. No se incluye el mobiliario ni los enseres recogidos en el circuito virtual y algunas de las calidades expuestas,  pueden ser ofrecidas posteriormente por la constructora o promotora para personalizar las viviendas,  con incremento de precio.

Galería de imágenes