Residencial «Living Colmenar» | Colmenar Viejo

RESIDENCIAL «LIVING COLMENAR»
OBRA: Conjunto residencial de 156 viviendas, garajes, zonas comunes y piscina.
LOCALIZACIÓN: C/. Legazpi, esquina con c/. Alvarado. «Arroyo del Espino». Colmenar Viejo (Madrid)
PROPIEDAD: Smart Living Desarrollo Inmobiliario, s.l. (EXXACON)
Inicio: Agosto 2020

DESCRIPCIÓN:

El Complejo Residencial “Living Colmenar” es un ambicioso proyecto, compuesto 156 viviendas, situado en plena sierra norte de Madrid.
Cuenta con una ubicación inmejorable a 25 km de la capital, perfectamente comunicado por carretera mediante la M-607 o por transporte público (autobús o cercanías).
El complejo de distribuye en 6 bloques de viviendas, que contarán con amplios y luminosos salones y dormitorios. Todas las viviendas dispondrán de amplias terrazas, plazas de aparcamiento y trasteros.
Con un diseño y calidad, que llamarán la atención, destaca la apuesta por la eficiencia energética, con una combinación de geotermia con aerotermia en todas las viviendas.
Las zonas comunes exteriores estarán compuestas zonas verdes y ajardinadas, con una superficie aproximada de 10.000 m2, con espacios muy versátiles,
como una sala polivalente gourmet, gimnasio, tres piscinas, zonas de solárium, pista de padel, etc…
Sin duda, el Complejo Residencial “Living Colmenar” es la mejor opción para mantenerte contactado con la capital y a la vez disfrutar de un ambiente familiar y de la mejor calidad de vida que ofrece el entorno.

Localización

PROMOCIONA Y VENDE:  Exxacon

Imágenes del inicio de obra

Infografías

Exteriores

Zonas Ocio

Interiores

Fase de implantación