Interior de obra de Nismar

UNA SOCIEDAD FRUTO DE LA UNIÓN DE DOS EMPRESAS

NISMAR es una sociedad que surge por la unión de dos empresas, CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO, S.A. y MARIANO MAROÑAS HERNÁN, S.A., ambas consolidadas y con una gran trayectoria en el sector de la construcción, edificación y obras de ingeniería civil.

Apuesta por la innovación

Innovación, visión de grupo, responsabilidad son algunos de los valores que guían el día a día de nuestra actividad, impulsada por la calidad profesional y humana de todas las personas que integramos NISMAR.

Compromiso con el cliente

Desarrollamos nuestro trabajo, desde el compromiso con el cliente público o privado, promoviendo un entorno de desarrollo humano, en un marco de crecimiento rentable y sostenible.

Apuesta por el trabajo en equipo

NISMAR posee un equipo humano con elevada formación y experiencia en el sector. Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional.

El valor de la experiencia

Más de 150 obras finalizadas, más de 2.500 viviendas ejecutadas, edificios públicos, naves industriales, comerciales, etc y más de 10.000.000 de m2 urbanizados.

Desde 1981, la Constructora Nistal y Bello, S.A. desarrolla su actividad dentro del sector de la construcción bajo las premisas de calidad,  de formación contínua, de innovación en los productos y servicios y del firme compromiso con la plantilla, los proveedores y los clientes.

Más de 1600 pisos y apartamentos entregados
Más de 270 viviendas unifamiliares realizadas
Obras en Madrid, León, Alicante, Asturias, Lugo, Portugal...
Viviendas unifamiliares, en bloque, obra pública, industrial y comercial

Más información: www.nistalybello.com

La sociedad Mariano Maroñas Hernan, S.A,  se constituye en noviembre de 1981, siendo su principal actividad la ejecución completa de urbanizaciones, carreteras y consolidación de terrenos. Como actividades accesorias, realiza construcción completa, obra nueva, reparación y conservación de edificaciones, obra civil y construcción en general.

Más de 250 obras finalizadas
Urbanizaciones, infraestructuras, carreteras...
UNE-EN ISO 9001:2008 – SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
UNE-EN ISO 14001:2008 – SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL

Más información: www.mamahesa.es

NUEVA SEDE

NUEVAS OFICINAS EN COLMENAR VIEJO (MADRID)

El pasado 9 de Noviembre de 2018 inauguramos nuestras nuevas oficinas y sede central en Colmenar Viejo (Madrid). Con un diseño moderno y equipadas con la tecnología actual que demanda nuestro mercado. Tiene una superficie de 600 m2 y se distribuye en dos grandes áreas; administración-dirección, con amplios despachos de trabajo, y oficina técnica para el estudio y redacción de presupuestos y proyectos.
Cabe destacar el acceso a las oficinas con una amplia recepción y sala de espera y la incorporación de un aula de formación para que nuestros empleados estén siempre al día, en un mercado cada vez más competitivo.
NISMAR
C/ Alto de la Camorcha, 2
28770 Colmenar Viejo (Madrid)