UNA SOCIEDAD FRUTO DE LA UNIÓN DE DOS EMPRESAS
NISMAR es una sociedad que surge por la unión de dos empresas, CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO, S.A. y MARIANO MAROÑAS HERNÁN, S.A., ambas consolidadas y con una gran trayectoria en el sector de la construcción, edificación y obras de ingeniería civil.
Apuesta por la innovación
Innovación, visión de grupo, responsabilidad son algunos de los valores que guían el día a día de nuestra actividad, impulsada por la calidad profesional y humana de todas las personas que integramos NISMAR.
Compromiso con el cliente
Desarrollamos nuestro trabajo, desde el compromiso con el cliente público o privado, promoviendo un entorno de desarrollo humano, en un marco de crecimiento rentable y sostenible.
Apuesta por el trabajo en equipo
NISMAR posee un equipo humano con elevada formación y experiencia en el sector. Nuestra plantilla tiene disponibilidad absoluta para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional.
El valor de la experiencia
Más de 150 obras finalizadas, más de 2.500 viviendas ejecutadas, edificios públicos, naves industriales, comerciales, etc y más de 10.000.000 de m2 urbanizados.
Desde 1981, la Constructora Nistal y Bello, S.A. desarrolla su actividad dentro del sector de la construcción bajo las premisas de calidad, de formación contínua, de innovación en los productos y servicios y del firme compromiso con la plantilla, los proveedores y los clientes.
La sociedad Mariano Maroñas Hernan, S.A, se constituye en noviembre de 1981, siendo su principal actividad la ejecución completa de urbanizaciones, carreteras y consolidación de terrenos. Como actividades accesorias, realiza construcción completa, obra nueva, reparación y conservación de edificaciones, obra civil y construcción en general.
NUEVA SEDE
NUEVAS OFICINAS EN COLMENAR VIEJO (MADRID)
El 9 noviembre de 2018 inauguramos nuestra central en Colmenar Viejo (Madrid). Unas amplias y cómodas instalaciones de diseño moderno y actual. Equipadas con la tecnología que demanda nuestro mercado y posibilidad de ampliación, si es necesario en un futuro, tienen una superficie de 600 m2 y se distribuye en tres grandes áreas; recepción-atención al cliente, administración-dirección, y oficina técnica-aula de formación.