EN VENTA!

Edificio Nismar ZENTRO | Collado Villalba (Madrid)

EDIFICIO NISMAR ZENTRO
Obra: 22 viviendas, garajes, trasteros y piscina
Localización: C/. Anacleto López. Collado Villalba (Madrid)
Cliente: NISMAR
Fecha: 2019

Descripción:

NISMAR hace realidad, el Edificio Nismar ZENTRO, una nueva promoción que estará ubicada en el Casco Antiguo de Collado Villalba, núcleo administrativo del municipio. El edificio se sitúa en la esquina que forman las calles Fuente del Álamo y Anacleto López, a escasos 300 metros del ayuntamiento y junto a estación de autobuses, colegios, Centro de Salud, INSS, comercio local, etc…

En su diseño se ha situado la edificación de manera que, aun estando situado dentro del núcleo histórico, cuenta con amplias zonas libres, jardines privados y de piscina comunitaria.

El edificio constará de 22 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Dentro de su singular volumetría cabe resaltar, por un lado, los torreones situados en la cubierta del edificio de acuerdo con las directrices del Plan de Protección del Casco Antiguo, y por otro, la existencia de jardines privados en las viviendas situadas en la planta baja dotándolas así de la privacidad necesaria.

Se ha procedido al derribo de la edificación existente en el solar estando actualmente libre de edificación alguna, para poder iniciar las obras de manera inmediata ya que nos han concedido la licencia municipal de obras.

Localización

Plantas Generales

Fichas individuales (22 Villalba 11)

Fichas individuales (22 Villalba 11 BIS)

Infografías

Estado actual